El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reglamento Interno

Durante su permanencia en nuestro establecimiento le agradeceríamos ajustarse a las siguientes disposiciones internas.

Registro e identificación del huésped

1.- Obligaciones del Huésped:

- Todos los servicios del hotel se deben pagar en el momento de la llegada, en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o dólares (solo para pasajeros extranjeros). Eventuales gastos adicionales corren por cuenta del pasajero y se cancelan al momento de hacer retiro del hotel.

- El pasajero que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12:00 hrs., queda en obligación del pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día.

- Queda estrictamente prohibido a los pasajeros el hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar cualquier tipo de mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes del hotel.

- Utilizar los departamentos o habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.

- Usar la corriente eléctrica y los otros equipos mecánicos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.

- Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del hotel, dándoles un destino impropio al de su servicio.

- Ejecutar cualquier acto que ocasiones daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su cuenta de hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.

- El pasajero deberá dejar en la recepción, las llaves de su habitación cada vez que salga del establecimiento.

- No podrán alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada departamento, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa a cada departamento.

- El pasajero deberá especificar en el formulario de registro (Ficha de Registro) el número de días o periodo de duración de su estadía en el hotel. Para el efecto anterior, se considera una unidad de tiempo de un día, cuya expiración queda fija alas 12:00 hrs. De cada día.

- Cuando no se fije la duración del alojamiento en el formulario de registro (Ficha de Registro), se entenderá que el hospedaje es solo por un día y las estadías por mayor tiempo se consideran como prorroga tacitas y voluntarias de 24:00 hrs. Cada vez, pudiendo el hotel ponerle termino en cualquier momento, previo al aviso oportuno.

2.- Obligaciones del Hotel:

- Hotel La Fuente, en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, de acuerdo con la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y la practica existente en ordenanzas y a las leyes existentes en el país.

Reservaciones:

1.- Como efectuarla:

- Para reservar, el pasajero debe hacer la consulta de disponibilidad a través de Internet o en forma telefónica, a lo cual se le dará respuesta dentro de las 24:00 horas siguientes.

- Para concretar la reserva se solicita la cancelación del 50 % del valor total de la estadía, para este fin se puede hacer un depósito bancario, traspaso a través de Internet o cargo a su tarjeta de crédito.

- Se reservará la habitación al cliente que hizo la reserva o de lo contrario a la persona que este designe.

- Si por causas ajenas a la empresa, el hotel está en la imposibilidad de atender la reservación del huésped, tratará de lograr alojamiento para este, en cualquier otro establecimiento hotelero de análoga categoría (previa consulta al pasajero).

2.- Cancelaciones:

- El pasajero que cancele su reserva de tipo individual, tiene derecho a que se le sea devuelto el importe del depósito que hubiere hecho, cuando la anulación llegue al conocimiento de la empresa, con 3 días de anticipación a la fecha comprometida

- El pasajero que no hiciere uso del alojamiento en la fecha solicitada, o no hiciera llegar a la empresa su anulación con veinticuatro horas de anticipación, perderá en principio el importe de su depósito correspondiente a la primera noche.

Grupos:

- Los grupos notificarán a Hotel La Fuente, el número definitivo de pasajeros una semana antes de la llegada.

- Un 10% de los pasajeros puede anular su reserva gratis hasta cinco días antes de la llegada. Sobre el resto recaen los gastos de anulación siguientes: 25% del importe de la estadía en caso de anulación a menos de 2 días de la llegada y un 50% de tal importe en caso de anulación a menos de 24:00 hrs.

- Las anulaciones deben realizarse por escrito (fax o email), antes de la llegada del cliente.

- Los grupos de jóvenes o escolares, menores de 18 años, deben viajar acompañados de cómo mínimo un adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir en el hotel.

- Quien dañe el edificio o el inventario responde ante la ley en marco de las normativas vigentes (esto es valido especialmente para acompañantes responsables de grupos y para los organizadores).

- Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente.

- En el momento de la salida del grupo, el personal del hotel efectúa un control en todas las habitaciones.

- En caso de haber eventuales destrozos o pérdida de llaves, estas se cobran en efectivo en el momento de la salida.

IMPORTANTE:

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Apart-Hotel La Fuente, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

Cualquier duda, sugerencia o reclamo ante el presente documento, usted la puede hacer telefónicamente a los números (56 51) 2 245755 – 97031743 o enviarnos un email hotel@hotellafuente.cl , al cual se le dara respuesta dentro de las 24 horas siguientes.

Saluda atentamente.
Gerencia
Hotel La Fuente
Avenida Costanera Nº 5665 – La Serena
Fono: 51- 2 245755 – Movil 97031743
www.hotelafuente.cl - hotel@hotelafuente.cl

La Serena, 31 de Enero de 2008.

Hotel
La Fuente

Avenida Costanera Nº 5665 - La Serena - Chile
Teléfonos (56-51) 2 245755
Celular 97031743
Email: hotel@hotellafuente.cl

Programado por 2g.cl